En el día de ayer, D. Fernando Barea Fernández, vestidor de Nuestra Señora de la Estrella Coronada, titular mariana de la Hermandad de la Borriquita, ha dejado de prestar sus servicios a esta corporación, poniendo término a una brillante etapa de casi tres décadas presididas por su profesionalidad, su buen hacer, su dedicación y el cariño demostrado a la bendita imagen de la Virgen de la Estrella.
Sin duda, durante este largo periodo de tiempo, han sido muchas las experiencias y los momentos vividos junto a nuestro querido y estimado Fernando, e innumerables los recuerdos que permanecerán para siempre en nuestra memoria.
A pesar de que hoy separen sus caminos, D. Fernando Barea y la Virgen de la Estrella, perdurarán siempre unidos.
Es por ello, que el Hermano Mayor y su Junta de oficiales, en nombre de la Hermandad, quieren agradecer sinceramente y de todo corazón a D. Fernando Barea Fernández su predisposición para con esta corporación, su incuestionable profesionalidad y su amor incondicional, siempre al servicio de La Virgen, “su” Virgen de la Estrella, que seguro lo acompañará en esta nueva etapa que comienza.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Luna de Nisán.
Comentarios recientes