La Hermandad de la Candelaria celebrará este Domingo 18 de Octubre el Rosario de la Aurora de su titular mariana que lleva su nombre. Será un acto muy especial y, a la vez, extraordinario, pues después de la suspensión de las procesiones de la pasada Semana Santa de Jerez de este año por motivos de la pandemia del Covid-19, la bendita imagen de María Stma. de la Candelaria será la primera en salir a la calle después del confinamiento que hemos vivido en los primeros meses del año.
PUBLICIDAD
Vuelve a ver el paso de la Hermandad de la Candelaria por Calle Carpintería Baja en el año 2011 por sólo 1€ a la semana. Suscríbete a nuestra plataforma y podrás acceder a todo nuestro contenido:
https://www.lunadenisan.com/la-candelaria-2011-jerez/
Lo hará en andas sobre la parihuela de la cofradía, respetando todas las distancias de seguridad y tomando las medidas sanitarias siguiendo el protocolo que ha marcado el ayuntamiento.
La santisima virgen saldrá desde la Parroquia de Santa Ana a las 8:30h de la mañana en dirección hacia el Museo de la Atalaya con el siguiente itinerario:
Plaza de la constitución, Calle Maria Santísima de la Candelaria, Calle Atalaya, Calle Lealas y Calle Cervantes.
Una vez llegue a los Jardines de la Atalaya tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, que estará presidido por el padre Enrique Soler.
Finalizada dicho rezo del santo rosario, María Stma. de la Candelaría volverá a su templo por Calle Cervantes, Calle Lealas y Plaza de la Constitución, estando prevista su entrada a las 10:30h de la mañana.
La Candelaría llevará el manto rojo bordado de María Stma. de la Concepción Coronada, que ha sido prestado por la Hermandad de la Exaltación para esta ocasión tan especial.
MARÍA SANTÍSIMA DE LA CANDELARIA
Así irá ataviada nuestra titular María Santísima de la Candelaria:
NORMAS
Estas normas son obligatorias tanto para las personas que pertenecerán al cortejo como a las que entren en el recinto de la Atalaya.
Todos los hermanos que pertenezcan al cortejo deberán estar en Santa Ana de 8:00 a 8:15 horas. En el momento en el que lleguen se guiarán de lo que indique la dirección de cofradía y permanecerán en el sitio sin poder hacer cambio alguno.
Se recuerda a todos los hermanos y devotos que deberemos mantener la compostura, ahora más que nunca en las situaciones de pandemia que nos encontramos. El rosario de la aurora es una protestación de fe pero debemos hacerlo de la forma mas respetuosa y severa posible.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Luna de Nisán.
Comentarios recientes